lunes, mayo 28

Inmortal Wind {Intro}

Titulo: Fumetsu no Kaze
Capítulo: Prólogo
Autor: Vejibra Momiji
Fandom: Card Captor Sakura/Original
Reseña: Hay guerras que nunca terminan.

Prólogo


Estaba seguro de que iba a perder la cabeza, y a la vez estaba tan acostumbrado a la muerte que no sentía ninguna clase de remordimiento. Era su deber, enviado a la guerra cuando apenas cumplió los 14 años, no tenía más principios o necesidades que no fueran las de proteger a su país. Aún así después de que sus manos se cubrieran de sangre, solo respiro agitado y guardo su espada.

Sus ojos se dirigieron al resto de soldados que se encontraban en la escena, y mirando hacia el cielo dejo que el aroma de los árboles de cerezo que crecían a kilómetros de distancia, se entremezclaran con sus recuerdos. Aquellos que solo traían a su mente a la persona que más amaba en el mundo.

En un suspiro pronunció su nombre "Feng" y anheló estar con ella mientras recorrían los campos y los jardines alrededor de su casa, pero pronto la realidad se empeño en sacarlo de sus únicos recuerdos y acosarlos para una nueva batalla. Los soldados de sus enemigos se acercaban, superándolos con creces.

Xian empuño su espada, mientras se dirigía a la lucha, como siempre lo había hecho. Entonces en un descuido una flecha se incrustó en su pecho. Dolorido cayó al suelo, mientras sostenía entre sus manos la tierra seca y manchada de sangre.

Cerró los ojos, mientras entre la bruma y la neblina de la muerte escuchaba la voz de Feng que lo llamaba, y terriblemente, otra, totalmente desconocida, que prometía algo mejor.



Continúa

Noticias


Apreciamos de todo corazón, sus comentarios y opiniones sobre nuestras historias ♥