domingo, octubre 10

Covert §Preludio§

Titulo: Covert (Encubierto)
Capítulo: Preludio
Autor: Sabrina Knight
Fandom: Los tres mosqueteros // Original
Reseña: La vida puede ser justo lo que queremos... o lo que quieren los demás de nosotros.

§Preludio§

Cuando se conocieron nadie dijo nada, pero todos sabían que sus vidas estaría unidas para siempre.

Ella era una hermosa niña de rubia cabellera, él era un niño ligeramente tosco, pero con rasgos bastante fuertes. El nombre de ella era Bianca, el nombre de él era Seth.

Cuando niños, en esa inocencia que se tiene del desconocimiento de los rangos de la sociedad, Seth y Bianca jugaban sin ningún prejuicio. No entendían el concepto de ser la hija del duque y el hijo del sirviente. Pero eso era lo que menos les importaba.

Crecieron ya empezando a notar unas diferencias que ellos no entendían: uno comía en la cocina con la demás gente de la casa, y otro en una sala enorme, con muchos adornos, sólo con su madre y su padre. Pero a escondidas ambos encontraban un lugar en donde sentarse los dos y contarse los relatos del día.

Cabe mencionar que los planes de sus padres eran diferentes. Por una parte el padre de ella la quería educar como una señorita de clase, pero su madre quería que fuera tan libre como ella jamás había podido serlo. La madre de él quería que su hijo aprendiera las costumbres y heredara el empleo de ellos que los mantendría en la vejez, pero su padre quería que Seth fuera tan fuerte y valiente como jamás lo pudo ser él. Ninguno se preguntó qué querían ellos, no les interesaba y a ellos tampoco les preocupaba que ellos lo supieran.

Por las mañanas aprendían lo que un padre quería, y por la noche aprendían lo que el otro deseaba de ellos.

Bianca aprendió a leer antes que coser. Seth aprendió a tomar una espada antes que un trapeador. Era divertido para ambos aprender, porque en sus ratos libres le enseñaban al otro lo que habían aprendido.

Pero no siempre pudo ser así.

A ella le exigían aprender todas las utilidades de los cubiertos, a él la forma de acomodarlos en la mesa. A los dos les enseñaron las reglas de protocolo, pero uno era para seguirlas y el otro para obedecerlas.

De pronto el tiempo juntos se volvía menor y la sonrisa cómplice se tenía que borrar frente a los invitados.

Ambos se empezaron a sentir prisioneros de sus propias clases y sus costumbres. Sus obligaciones los sofocaban y no habría forma de librarse de ellos...

A menos que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por leer nuestra historia! ¿Te gusto el capítulo? ¿Tienes algún comentario sobre la historia? ¡Nos encantaría tener tus reviews! :D

Noticias


Apreciamos de todo corazón, sus comentarios y opiniones sobre nuestras historias ♥