sábado, junio 23

Masquerade §Preludio§

Titulo: Masquerade
Capítulo: Preludio.
Autor: Sabrina Knight
Fandom: Harry Potter/Fanfic
Reseña: Ojos que no ven...

§Preludio§

En el desayuno James solía revisar los correos que le enviaba el banco, la compañía, incluso revisaba el periódico donde lo que más le gustaba ver era las caricaturas donde un aprendiz de brujo siempre le salían mal los conjuros.

De hecho ese desayuno era igual que todos, bebió un poco de jugo de calabaza luego de leer la tira cómica y se dedicó a mirar las cartas en la mesa. Pero ninguna provocó tanto interés como la de ese sobre blanco con plateado con el símbolo de una serpiente en una esquina y letras finamente escritas en el centro. James respiró con dificultad, no era fácil tener que ver ese apellido, cada que podía lo evitaba y el hecho de que llegara a su mesa le provocaba pesar.

Le dio vueltas una y otra vez esperando a que desapareciera o al menos que su contenido fuera diferente, pero nada pasaba. Al fin se rindió y abrió el sobre.

"La familia Malfoy está honrada en invitarle a usted y su familia a la fiesta que se organizará a nuestra querida hija Eden Malfoy el próximo 25 de diciembre..."

James no pudo evitar leer todo el contenido y volvió a guardar el sobre tal y como había llegado, Quizás si hacía de cuenta que no llegó, probablemente nadie le haría caso y así se evitaría ir a evento tan desagradable. Volvió a tomar el periódico y leía sin poner atención, esperando ansiosamente que nadie viera el sobre que ocultó hábilmente pateándolo debajo de la mesa.

Su esposa llegó dos minutos después ignorando la existencia del sobre, se sentó a su lado y él afablemente le comentó de la nueva aventura del aprendiz de brujo. James estaba seguro que pasando ese momento nadie se daría daría cuenta de la existencia de ese sobre.

Lo que no esperaba es que Phineas, su hijo, llegara de improviso gritando que le había llegado un mensaje y una carta de una fiesta. James escupió el jugo cuando miró a su hijo con el mismo sobre en la mano. Su amigo Etienne Malfoy le había enviado la misma invitación que le llegó en la mañana. Miró el rostro de su esposa y no pudo creer lo que vio: ella ignoró el sobre y siguió con su desayuno con toda la normalidad del mundo.

Phineas era el único indignado. Quería ir y no quería ir, se encontraba en un dilema propio de Hamlet, tenía tantos argumentos que no le quedó de otra más que pedir consulta a sus padres. James le dijo inmediatamente que él no iría, tenía mucho trabajo, pero que él fuera si quería. Sabrina no respondió, le dijo a su hijo que decidiera si irían o no. Se levantó de la mesa, le dio un beso ligero a su esposo y se encaminó al estudio de su casa.

James la siguió con la mirada y con la respiración entrecortada. Hubiera dado todos los galeones del mundo porque su esposa hubiera dicho que no quería ir tajantemente.

Sabrina, por otro lado, cerró la puerta de la oficina y se recargó en la puerta, tenía el estómago revuelto, la respiración agitada. Miró el techo y le pidió a ese ser superior que le diera la paz que necesitaba. Metió la mano en el bolsillo de su túnica y de ahí sacó un sobre más, el mismo que recibió James y su hijo. Lo volteó y ahí había una nota extra que no tenía ninguno de los tres:

"Espero verte"

En el interior de Sabrina... también esperaba verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por leer nuestra historia! ¿Te gusto el capítulo? ¿Tienes algún comentario sobre la historia? ¡Nos encantaría tener tus reviews! :D

Noticias


Apreciamos de todo corazón, sus comentarios y opiniones sobre nuestras historias ♥