domingo, septiembre 19

Red Wine [Preludio]

Titulo: Red Wine (Vino Rojo)
Capítulo: Preludio
Autor: Vejibra Momiji / Sabrina Knight
Fandom: Original
Reseña: Cuando los vientos dejen de soplar y el sol comience a ocultarse en el horizonte; voy a cerrar mis ojos a la dichosa oscuridad.



Preludio


El viento soplaba inquieto, moviendo las cortinas color blanco a su alrededor. Cerró sus ojos destellantes de color carmesí mientras retrocedía unos pasos para observar la escena bajo sus pies. La sangre, roja y brillante, consumía los cuerpos inertes como si de insectos se tratará. Inmune levantó su mano hacia la mejilla pálida de una de sus víctimas. Era un pequeño niño de cabellos castaños y rizos; lucía inocente con los ojos cerrados y el cuello completamente destrozado, dejando a relucir la espina, sin embargo había algo más en él.

Las puertas se abrieron con fuerza y una figura vestida de negro la sostuvo del brazo. La piel del hombre era pálida, como la suya, no obstante poseía una imagen más "humana" y menos sagrada. Su cabello castaño oscuro comenzó a moverse con el viento que provenía del océano al otro lado de la ciudad. Si, San Francisco podía ser una ciudad extraña, con un mar delicadamente olvidado.

Una mano se colocó en su mejilla, acariciandolo un instante. Ante el contacto cerró sus ojos para sumergirse entre los brazos de la segunda firgura oscura en la habitación. Estaba segura ahí o al menos eso pensaba. Una tercera presencia se hizo presente en la habitación, y mientras observaba la escena con cuidado dio un largo suspiro como si se tratará de un trance del que no podían despertar.

La tercera sombra sonrió. Ante la luz brillante de la luna llena que comenzaba a filtrarse por la ventana, la imagen delicada del niño poco a poco se iba esfumando, siendo reemplazada por la imponente silueta de un enorme lobo semi humano de color grisáceo. Los ojos rojizos de la criatura pálida, como ángel de la muerte se cerraron, mientras la figura a su lado la sostenía.

Se hizo un largo silencio en el lugar. Mientras una carcajada cruel retumbaba entre las largas y solitarias paredes. Con cuidado, la tercera sombra se arrodilló ante el cuerpo masacrado, tocando con delicadeza la sangre cálida que aún parecía emanar. Saboreo la sangre entre sus dedos manchados observando a la segunda sombra y a la joven de vestido blanco que se encontraba entre sus brazos. Con paso lento, salieron del sitio al escuchar el sonido de sirenas en la distancia.

En la habitación en silencio ante el reflejo de una pálida luna, la imagen clara de manchas de sangre sobre la ropa de la vampiresa se hicieron visibles mientras sus víctimas tomaban formas de grandes perros con forma semi humana.

En el silencio, la tercera sombra sonrió frenéticamente mientras se deleitaba de aquella obra de arte. Si, aquel inesperado suceso iba a molestar a los clanes. Poco a poco se alejarón dejando una estela de sombras detrás de ellos.

La tregua se había roto. Una familia había sido asesinada.




Continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por leer nuestra historia! ¿Te gusto el capítulo? ¿Tienes algún comentario sobre la historia? ¡Nos encantaría tener tus reviews! :D

Noticias


Apreciamos de todo corazón, sus comentarios y opiniones sobre nuestras historias ♥